Lionel Messi no vio acción anoche en la goleada del Inter Miami frente a un combinado de Hong Kong y Gerardo Martíno dio a conocer las razones de su ausencia.

Inter Miami tuvo su primera gran alegría en una pretemporada que no se le venían dando ni los resultados, ni los rendimientos. El conjunto dirigido por Gerardo Martino goleó por 4 a 1 a un combinado de HongKong, sin la presencia de Lionel Messi.
En las últimas horas fue el propio Tata Martino, quien en conferencia de prensa aseguró que el mejor jugador del mundo no vio acción porque «tiene una inflamación en el aductor derecho» y que en intercambio de opiniones con el cuerpo médico, habían decidido preservarlo.
«Pido perdón a los hinchas por su ausencia y entiendo su decepción», agregó el ex Newell´s, en relación a los pedidos por el ingreso del rosarino que se escucharon desde las tribunas en varios momentos del partido, en el que se llegaron a pagar 600 dólares para verlo.
De todas formas, pese a que no jugó ayer,los fanáticos locales pudieron disfrutarlo ayer en un entrenamiento abierto al que asistieron más de 40 mil personas.
El próximo partido de las Garzas será el miércoles contra el Vissel Kobe, en el Estadio Nacional de Japón, y todo el mundo espera que Messi y su amigo Luis Suárez vuelvan a sumar minutos.