Conmoción: murió la cantante Yuliana Perea tras una cirugía estética

La artista peruana se había sometido a una liposucción en los últimos días y la Justicia investiga si existió mala praxis.

La cantante peruana Yuliana Perea falleció este martes a sus 38 años luego de someterse a una liposucción y por eso la Justicia investiga si existió mala praxis. Formaba parte del grupo Electro Ritmo y todo Perú se encuentra conmovido por la noticia.

Además de su carrera, se recibió en la carrera de obstetricia y tenía dos hijos. Perea se había sometido a la operación en la clínica Santa Anita que está ubicada en la ciudad Iquitos. Pero tras salir, sufrió una descompensación cardíaca, según informaron medios locales.

Por esto último, fue trasladada al Hospital de Apoyo Iquitos, donde perdió la vida a pesar de los esfuerzos médicos. Pero ahora se encuentra su muerte en investigación y se detuvo preventivamente al doctor John Casado del Castillo, quien estuvo a cargo de la intervenciónestética.

Desde la clínica dieron el pésame sin dar motivos: “Con profundo pesar y consternación, expresamos nuestro más sentido pésame por el fallecimiento de la licenciada en obstetricia, Yuliana Perea Torres. En estos momentos, nuestras condolencias se extienden a su familia, amigos y colegas, mientras compartimos su dolor por esta irreparable pérdida”.

Perea tenía dos hijos de 19 y 8 años, respectivamente. Las redes sociales y el mundo musical de Perú quedaron impactados por la noticia ya que tenía solo 38 años y, según los familiares, se encontraba en buen estado de salud.