El licenciado Osvaldo Granados aseguró que Sergio Massa mantuvo un contacto con Gerardo Morales analizando una posible unión de cara a las elecciones generales.

Como cada mañana, el licenciado Osvaldo Granados tuvo su columna sobre política y economía en Radio Panorama y comenzó destacando una de las noticias más relevantes el pasado jueves; “ayer hubo una noticia que no me gustó nada: El lunes, en un sólo día, se fueron 338 mil millones de pesos de los plazos fijos. Y ese día había aumentado la taza de interés al 118%, y así y todo sacaron todo el dinero. Es una muestra clara de la falta de confianza que hay”.
“Quizás el dato más peligroso de la semana sea ese. Está todo muy frágil, todo está atado con alambre. El dólar está muy alto, sí, pero ese precio tiene más que ver con la incertidumbre porque no le creen más nada a nadie. Si miras el precio al cual llegó, puede que no se le encuentre sentido, pero se lo puede interpretar como la falta de confianza que esto significa”, interpretó Granados.
A su vez, remarcó que “la inflación de este mes va estar entre un 12% y un 15%, pero la de septiembre debería volver a un dígito. Aunque sea 9,9%, pero debería bajar a un dígito. Si se mantiene en un dígito va a ser porque se comieron toda la devaluación y estamos peor que cuando devaluamos”.
Por último, contó que esta semana Sergio Massa mantuvo una comunicación telefónica con Gerardo Morales y le dijo: “vos estabas con Larreta y ya no está. Patricia Bullrich está más cerca de Mauricio Macri. Macri, por ahí mira con simpatía a Milei. Ustedes los radicalistas están más cerca de nosotros que de los de más´. Entonces ahora la pregunta es: ¿el radicalismo se va a dar vuelta y se va a inclinar por Sergio Massa? Yo creo que eso sería un suicidio, pero al parecer es la única forma de que Massa lleve agua para su molino».