Dos delincuentes ingresaron de madrugada a una vivienda del barrio Tiro Federal. La víctima, que tiene problemas de salud, despertó al advertir la presencia de los intrusos.

Un violento hecho de inseguridad se registró en la madrugada de este jueves en la ciudad de Añatuya, donde una mujer de 76 años fue asaltada por dos delincuentes que ingresaron a su vivienda mientras dormía.
El episodio ocurrió cerca de las 5 de la mañana en una casa ubicada en la intersección de Lamadrid y Mundial 78, en el barrio Tiro Federal. Según relató la víctima, de apellido Ponce, despertó sobresaltada al notar que dos intrusos se encontraban dentro del inmueble.
De acuerdo con la información policial, los delincuentes lograron llevarse una garrafa de 10 kilos y además provocaron daños en la puerta de un galpón situado en la parte trasera de la vivienda, donde la mujer guarda distintos elementos personales.
Tras el hecho, los hijos de la damnificada llegaron al domicilio para asistirla, mientras efectivos de la Departamental 13 realizaron las actuaciones correspondientes. La familia llevaba adelante un inventario para determinar si faltaban otros objetos, mientras la investigación quedó en manos de la Comisaría 41.