La jornada comenzó con 4,4°C y se espera una máxima de 18°C, según el Servicio Meteorológico Nacional.

El frío volvió a hacerse sentir con fuerza en Santiago del Estero este jueves. De acuerdo con el reporte del Servicio Meteorológico Nacional, la sensación térmica descendió hasta los 3,2°C a las 6 de la mañana, mientras que la temperatura real fue de 4,4°C.
La jornada comenzó con cielo ligeramente nublado, 82% de humedad, vientos suaves del este a 6 km/h y una visibilidad de 10 kilómetros en la capital santiagueña.
Para el resto del día se prevé cielo algo nublado por la mañana, con vientos leves del sector este entre 13 y 22 km/h. Por la tarde, en tanto, el cielo se mantendría despejado, con rotación del viento al norte y una temperatura máxima que alcanzaría los 18°C.
En cuanto al pronóstico extendido, el viernes se presentaría con una mínima de 5°C y una máxima de 20°C, con cielo entre algo y parcialmente nublado y vientos leves de direcciones variables.