La Policía puso en marcha un operativo de localización para dar con el paradero de Alma Delfina Cortes, una niña de 7 años que se encuentra ausente desde el 1 de febrero, luego de haber sido retirada por su padre, quien no la devolvió y cuyo paradero tampoco fue confirmado hasta el momento.

De acuerdo a la información oficial, la menor reside en calle Córdoba al 100, en el barrio Centro de la Capital. Ante la falta de novedades sobre su ubicación, tomó intervención la División Búsqueda de Personas, que lleva adelante distintas tareas investigativas para intentar hallarla.
Alma tiene una estatura aproximada de 1,20 metros, es de complexión delgada, posee cabello negro, largo hasta la cintura, y ojos marrón oscuro. Al momento de ausentarse vestía una calza deportiva celeste con detalles, remera blanca con estampas del personaje Stitch, campera de jean celeste y crocs de color rosado.
Desde las fuerzas de seguridad solicitaron la colaboración de la comunidad y pidieron que cualquier información que pueda ayudar a dar con la niña sea comunicada de inmediato a la División Búsqueda de Personas, a los teléfonos 4226638 o 154971621, o bien a la comisaría más cercana.