Un trágico siniestro vial ocurrido este martes al mediodía dejó como saldo cinco personas fallecidas, entre ellas una niña de seis años, y tres heridos de gravedad que permanecen internados en el Hospital Regional Dr. Ramón Carrillo.

El hecho se registró alrededor de las 13.15 en el kilómetro 1196 de la Ruta Nacional Nº 9, en la localidad de El Naranjito, departamento Río Hondo. Por causas que son materia de investigación, un automóvil Volkswagen Voyage colisionó de frente con una camioneta Toyota Hilux, provocando un impacto de extrema violencia.
El auto era conducido por Pablo Ovejero, de 57 años, domiciliado en el barrio Villa Balnearia de Las Termas de Río Hondo, quien viajaba acompañado por cinco personas. A raíz del choque, Ovejero y cuatro de sus acompañantes fallecieron en el acto. Entre las víctimas fatales se encontraba Valentina Luna Veliz, una niña de seis años.
La camioneta Hilux era guiada por Eduardo Palomino, de 57 años, comisionado municipal de Amicha, quien iba junto a Octavio Liter Corregidor, de 55. Ambos, al igual que Micaela Bulacio —única sobreviviente del automóvil—, fueron trasladados de urgencia al Hospital Regional con politraumatismos y múltiples fracturas, permaneciendo en estado delicado.
En el lugar trabajó personal de la Comisaría Comunitaria Nº 57 junto a peritos de la División Policía Científica de la Departamental Nº 6 de Río Hondo y Jiménez, por disposición del fiscal de turno, Dr. Emmanuel Sabater. Los cuerpos de las víctimas fueron derivados a la morgue judicial para la realización de las autopsias correspondientes.