Un jubilado de 75 años fue agredido luego de recriminar a un grupo de personas que orinaban el portón de su vivienda.


El ataque ocurrió en el barrio Villa Paulina y la víctima debió recibir atención médica.
El hecho se registró durante la mañana, minutos después de las 8, en una casa ubicada sobre calle Fortabat al 100, en la ciudad de Frías. Según relató el damnificado, al salir al patio escuchó ruidos provenientes de la vereda y advirtió que varias personas estaban haciendo sus necesidades fisiológicas en el portón de su domicilio.
Al pedirles que se retiraran, el hombre fue insultado y uno de los sujetos incluso intentó forzar la seguridad del portón para ingresar a la vivienda. La situación no pasó a mayores en ese momento, por lo que el jubilado aguardó unos minutos y luego salió a la vereda para verificar si había daños.
Sin embargo, el mismo grupo volvió a pasar por el lugar, volvió a insultarlo y uno de los individuos le arrojó una piedra con una honda. El proyectil impactó en el pómulo izquierdo de la víctima, muy cerca del ojo.
El hombre recibió atención médica por la lesión sufrida y posteriormente radicó la denuncia correspondiente en la Comisaría Nº 23. La Policía investiga el episodio para identificar a los agresores.