La menor de 16 años llamó al 911 y avisó que su pareja «se había lastimado con una reja». Luego de que la Policía constatara que había sufrido dos heridas cortopunzantes en el tórax, se dio a la fuga.

La Policía Bonaerense finalmente detuvo a Naiara, la joven de 16 años que mató a su novio en Remedios de Escalada. Tras permanecer prófuga, fue aprehendida en La Matanza durante las últimas horas del jueves.
Según detalló la periodista Yanina Álvarez en La Mañana por C5N, se había ordenado la detención por parte del fiscal Oscar Maidana, de la Fiscalía de Violencia Familiar y de Género de Lanús, considerando el hecho de que la causa se trasladó al fuero juvenil de Lomas De Zamora.
El hecho se conoció el miércoles, cuando una adolescente se comunicó al servicio de emergencias y aseguró que su pareja había tenía un «accidente» con una reja y que se encontraba sin signos vitales.
Tanto la Policía como una ambulancia llegaron al lugar, y constataron que el joven ya estaba muerto. Presentaba dos orificios en la zona izquierda del cuerpo: uno debajo de la tetilla y otro centímetros más abajo.
Según señaló la médica del SAME que lo atendió, las heridas que presentaba el cuerpo no eran compatibles con haberse enganchado con una reja. Mientras lo revisaba, la presunta agresora le gritaba y preguntaba: «¿Está vivo? Decime a qué hospital lo llevás». Luego, en medio de la confusión, se escapó del lugar.