El delincuente torturó en dos oportunidades al anciano para despojarlo de su dinero. La segunda vez un familiar de la víctima lo persiguió y logró reducirlo.

Una madrugada de terror vivió un anciano el lunes último, en su vivienda del barrio El Triángulo de Quimilí, luego de que alrededor de las 3 de la mañana un desconocido irrumpiera en su hogar tras patear y forzar la puerta principal.
El delincuente de inmediato se dirigió hacia la habitación del señor Domingo Bustamante de 75 años, exigiéndole a mano armada y a golpes la entrega de dinero.
La golpiza y tortura fue tal, que el anciano víctima temiendo por su vida accedió a entregarle 10 mil pesos, con lo cual el violento sujeto se fue del lugar.
El señor Bustamante de inmediato solicitó por teléfono la asistencia de una sobrina, sin imaginar que el delincuente regresaría y continuaría golpeando, exigiéndole mayor cantidad de dinero.
En ese instante se hizo presente la sobrina junto a su pareja, a quién él violento también atacó y se dió a la fuga. Pero el esposo de la mujer logró reaccionar a tiempo y le dio alcance al malviviente, reduciéndolo y entregándolo luego al personal policial de la Comisaría 29.
Los efectivos luego lograron identificarlo como Ricardo Ledesma, del propio Bº Triángulo, quién quedó tras las rejas por doble agresión y robo a mano armada.