Terminó con una fractura, un corte y una denuncia en su contra. El violento incidente ocurrió en un hotel de Termas de Río Hondo, ubicado sobre Avda. San Martín.

Pasadas las 20 horas del viernes un violento incidente se desató en la recepción de un hotel de Termas de Río Hondo, ubicado sobre Avda. San Martín en su primera cuadra.
Personal de la Comisaría 50 concurrió al lugar alertados por la recepcionista del lugar, quien manifestó que tras atender a un grupo familiar compuesto por cinco adultos y un menor y pasarles la tarifa, uno de ellos se puso violento aduciendo que supuestamente debían alojarlos de manera gratuita.
El sujeto, quien luego fue identificado como Eduardo Miguel Muñoz de 34 años oriundo de la ciudad de Mar del Plata, se tornó agresivo y emprendió a los golpes contra una de las puertas de vidrio del local, a la cual rompió y se produjo heridas.
Muñoz tras romper la puerta se retiró del lugar para dirigirse al CIS Termas. Allí fue atendido y se le diagnosticó fractura de uno de los dedos del pie y un corte en su mano derecha, en la cual se le practicaron tres puntos de sutura.
Informado sobre la situación, el Fiscal Rafael Zanni dispuso la recepción de la denuncia del dueño del establecimiento, entrevista a testigos e identificación del sujeto que causó el daño, entre otras medidas.