El vocero presidencial, Manuel Adorni, se alineó con el Presidente y apuntó contra «el modus operandi de la casta». «Hay que evitar que el Partido del Estado dilapide el futuro de los argentinos», sostuvo.

En línea con la postura del presidente Javier Milei y del ministro de Economía, Luis Caputo, quienes acusaron al «Partido del Estado» de intentar «voltear» al Gobierno, el vocero Manuel Adorni cuestionó el rechazo a los vetos presidenciales y aseguró que «el Congreso respondió con demagogia».
Tras el revés sufrido este miércoles en la Cámara de Diputados, que logró insistir con la ley de financiamiento universitario y la de emergencia pediátrica, el portavoz presidencial dio una conferencia de prensa en Casa Rosada en la que apuntó contra la oposición.
«El Presidente de la Nación planteó responsabilidad y el Congreso respondió con demagogia. Parece que no importa el esfuerzo que hizo la gente para sostener el equilibrio fiscal y para entrar en el camino de una Argentina distinta, en crecimiento y con futuro», aseguró este jueves.