La influencer había contado intimidades sobre su relación con el humorista, sobre quien aseguró que es un ladrón, tacaño, desinteresado y poco detallista. «No me van a escuchar hablar mal de Sofía. Nos despedimos en buenos términos», había subrayado él.

Luego de que Sofía Gonet publique acusaciones contra Homero Pettinato unos días después de su separación, la periodista y hermana Tamara Pettinato publicó en su cuenta de Instagram una foto en respaldo con una frase muy particular que dio que hablar en redes sociales: “Que nadie se atreva”.
Todo comenzó con el video descargo de La Reini, quien contó en un video e Instagram todos los detalles íntimos de su relación llamado “Aun así me quedé Parte uno de 65”. Se le metió una rata en la casa y como era tan vago para deshacerse de ella, decidió que convivamos con la rata”, y luego contó que le hacía compras con su tarjeta: “Yo la verdad que estaba intentando zafar y me hacía la bol… hasta que lo encontré agarrándome la tarjeta para comprárselo”.
También contó: “Nunca me pasaba a buscar ni organizaba ningún tipo de cita. Me la pasaba haciéndole todos los regalos que me pedía, aunque él no me hacía ni uno. No me pasaba a buscar ni para ir a sus propias reuniones familiares”. Pero sumó que le encontró likes en mujeres “random”.
Pero no es todo porque agregó: “Cosas que eran normales que pasen al dormir, por ejemplo, darte cuenta de que estabas durmiendo con la puerta de la calle abierta o estar durmiendo y que de repente empieces a sentir picazón y pinchazos por todo el cuerpo porque había ácaros, garrapatas. Comía en la cama y manchaba todo, se le volcaba toda la salsa teriyaki, le daba fiaca cambiar las sábanas después. En vez de agarrar una servilleta, se limpiaba en mi pelo con las manos con aceite”.
A esto, Homero Pettinato respondió: “Nunca me van a escuchar hablar mal de Sofía. Fue una persona maravillosa, la quise mucho, y no me interesa entrar en una dinámica de odio. Me dicen principalmente gordo mugriento, desagradable, horrible. Que tuve suerte de que alguien me quiera. Y no sé por qué, pero si ella necesita hacer esto para sanar, lo respeto”.
Ante esto y el debate en redes sociales sobre quién de los dos tiene razón, Tamara Pettinato salió a respaldar a su hermano y escribió: “Que nadie se atreva”.