La conductora recibió un sorpresivo comentario en su programa y no pudo contener la emoción por un recuerdo de su pasado.

La conductora Mirtha Legrand se emocionó hasta las lágrimas al escuchar el nombre de su exesposo Daniel Tinayre, quien murió en 1994 y cuando ella tenía 67 años, por lo que lleva más de tres décadas sin el padre de sus dos hijos y esto le generó una desgarradora reacción en vivo y por El Trece.
Durante una nueva emisión de La noche de Mirtha, la conductora estuvo acompañada por la actriz uruguaya Gabriela Toscano, quien trabajó junto con el exmarido de la Chiqui en La Mary (1974). Ante esto, reveló: «Recién me preguntaron qué mesa armaría y yo dije que me gustaría estar con Mirtha y con Daniel Tinayre, porque les preguntaría cómo es trabajar juntos, me interesó mucho eso«.
Al escuchar estas cariñosas palabras de Toscano, Mirtha Legrand no pudo ocultar su emoción y le contestó: «¿En serio? Ay, me vas a hacer llorar, estoy muy sensible. Era un gran director«. Vale recordar que este matrimonio tuvo dos hijos: Daniel, quien murió en 1999, y Marcela Tinayre, por lo que la histórica presentadora de 98 años todavía continúa con una pequeña parte de él junto a ella.
A sus 98 años, Mirtha Legrand ha sufrido muchas muertes en su familia y por una lógica cuestión de edades avanzadas, y entre las mismas se encuentran sus hermanos José Martínez Suárez y Silvia Legrand, quienes fallecieron en 2019 y 2020, respectivamente. Por eso, la Chiqui es una auténtica figura histórica de la televisión, ya que continúa vigente a pesar de un sinfín de golpes.