El Servicio Meteorológico Nacional prevé un lunes con cielo cubierto gran parte del día y probabilidad de tormentas aisladas durante la tarde.

El inicio de la semana se presenta con condiciones variables en Santiago del Estero. De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, la jornada de este lunes comenzó con 22,3 °C, cielo parcialmente nublado, alta humedad y vientos leves del sector sur, con buena visibilidad.
Para el transcurso de la mañana, el pronóstico indica cielo mayormente nublado, acompañado por vientos suaves del este, con velocidades estimadas entre 7 y 12 km/h.
Con el correr de las horas, especialmente durante la tarde, se esperan tormentas aisladas, con vientos del este que podrían alcanzar entre 13 y 22 km/h. La temperatura máxima se ubicaría cerca de los 29 °C.
Qué se espera para los próximos díasSegún el pronóstico extendido, el martes continuará con cielo mayormente nublado, temperaturas elevadas que oscilarán entre los 21 °C de mínima y 33 °C de máxima, y vientos leves de direcciones variables.