Un profundo misterio rodea la muerte de Didier Podestá Deleglise, un joven de 23 años que falleció en la ciudad bonaerense de Baradero tras un confuso episodio que ahora es investigado por la Justicia.

Según trascendió, el joven ingresó al hospital local con un cuadro de intoxicación, sin presentar signos visibles de violencia. Sin embargo, por motivos que aún no fueron esclarecidos, se retiró por sus propios medios del centro de salud.
Aproximadamente una hora después, Didier regresó al hospital a bordo de un patrullero, en estado crítico y con múltiples lesiones en distintas partes del cuerpo. Pese a los esfuerzos médicos, murió esa misma noche como consecuencia de graves heridas internas.
La familia del joven denunció que durante el lapso en el que estuvo fuera del hospital ocurrió un episodio violento inexplicable, y exige que se esclarezca qué sucedió entre su fuga y su regreso. Aseguran que ingresó por primera vez sin golpes y que las lesiones que provocaron su muerte aparecieron posteriormente.
La causa quedó en manos de la Justicia, que intenta reconstruir las últimas horas de Didier y determinar cómo, dónde y en qué circunstancias recibió los golpes que le provocaron la muerte. El caso genera conmoción en Baradero y fuertes reclamos de verdad y justicia por parte de sus allegados.