Se casaron Nicolás Cabré y Rocío Pardo: ¡Lo que parecía imposible, sucedió!

El galán y la bailarina cordobesa sellaron su amor en una íntima ceremonia civil. Conocé todos los detalles y mirá las fotos y videos de su momento de felicidad. 

El jueves 4 de diciembre, Nicolás Cabré y Rocío Pardo dijeron “sí, quiero” en el Registro Civil, en un paso previo a la gran fiesta que los espera este 6 de diciembre en Villa Carlos Paz. Tras meses de preparativos, el actor y la modelo, queblanquearon su amor a principios de 2024, compartieron su felicidad en redes sociales con imágenes del festejo íntimo junto a familiares y amigos más cercanos. La noticia sacudió el mundo del espectáculo: el soltero más emblemático finalmente encontró a su pareja.

«Hacía falta tanta agua para apagar tanto fuego». La vieja frase popular encontró en su versión 2025 una modificación sustancial: a la luz de los hechos y los acontecimientos podría decirse «solo hacía falta rocío para apagar todo ese volcán». Cabré, por años considerado el seductor más avasallante de la farándula, conoció a la joven cordobesa, hija de un prestigioso productor teatral, y su vida amorosa intensa y ajetreada quedó en el pasado. Rocío logró lo impensado: borrarle de la mente al resto de las mujeres.

A sus 45 años, y con su hija Rufina (fruto de su relación con China Suárez) acercándose a la adolescencia, Nicolás mostró un cambio radical. Al lado de Rocío, aquel galán de corazón pétreo se transformó en un novio formal y cortés con todas las letras. Todos en el ambiente adjudican esta evolución a la madurez del actor y a la personalidad «entradora y única» de ella, quien supo conquistarlo por completo.

Para el momento transcendental, ambos eligieron un impecable blanco. Él llevó un pantalón pinzado y una camisa de ese tono, confirmando aquello de que “Cabré se puede poner una bolsa de arpillera que todo le queda bien”. Ella brilló con un conjunto de raso: un pantalón y una musculosa que resaltaban su elegancia natural. Las imágenes del álbum familiar reflejan la complicidad y la alegría de la pareja en ese día soñado.

Entre los invitados más especiales estuvo, por supuesto, Rufina. La hija de Cabré, quien le inspiró sus frases más tiernas, fue testigo de este nuevo capítulo. Muchos señalan que el temple firme del actor, famoso por sus históricos cruces con la prensa, empezó a suavizarse precisamente con la llegada de su nena y, ahora, con el amor estable que construye con Rocío.

La celebración fue descontracturada, llena de música, brindis y buenos deseos. Por unas horas, solo hubo espacio para la diversión y las promesas de futuro. Llegarán, con el tiempo, los augurios de agrandar la familia. Pero este fin de semana es solo para festejar. Rocío ya es «la mujer de Cabré». Y él, «el marido de Rocío». La historia que nadie creía posible, es hoy una dulce realidad.