Insultó a empleados y clientes tras negarse a aceptar que no le compraran; terminó interveniendo la policía

Un hombre que ofrecía productos en la vía pública desató un conflicto durante la mañana de este jueves en la estación de servicio del ACA, ubicada en la intersección de avenida Belgrano y Sáenz Peña. El episodio ocurrió alrededor de las 6.50, cuando el sujeto comenzó a comportarse de manera agresiva al no conseguir ventas.
De acuerdo con el relato de uno de los playeros, el vendedor reaccionó de forma desmedida y empezó a lanzar insultos hacia el personal. “Se enojó porque ninguno quiso comprarle y empezó a gritar cosas ofensivas. Estaba muy alterado”, comentó el trabajador.La situación rápidamente se volvió tensa, ya que el individuo también increpó a algunos clientes que estaban cargando combustible.
Ante el temor de que el episodio escalara, los empleados decidieron solicitar la intervención policial. Efectivos llegaron pocos minutos después y procedieron a demorar tanto al hombre como a un acompañante suyo, quien también se dedicaría a la venta ambulante. Testigos señalaron que el principal involucrado parecía estar bajo los efectos del alcohol o alguna sustancia.