A través del streaming de Olga, el influencer se hizo eco de las críticas que recibió luego del sorpresivo video de su ahora expareja.

El influencer Homero Pettinato decidió responderle a Sofía Gonet luego de la aparición de un video viral que lo dejó muy mal parado en redes sociales, por lo que su palabra fue muy esperada y terminó por desmentir varias de las acusaciones de su expareja.
A través del programa Sería Increíble en el streaming Olga, Homero Pettinato comenzó por desmentir lo más polémico: «No tengo una ratita, es una mentira vil y maligna. Estoy bastante bien. Primero, no me van a escuchar hablar mal de Sofía. Nos despedimos en buenos términos«. Con estas palabras, se mostró muy sorprendido con la reacción de su ahora expareja en redes sociales.
«Por razones que desconozco decidió hacer este video hablando pestes de mí, con lo cual tengo un montón de hate encima de gente diciéndome principalmente ‘gordo mugriento'», continuó. Luego, hizo referencia a que los seguidores de ella hablan mucho sobre la gordura, ya que hicieron énfasis en que él es «un gordo desagradable, horrible, que tiene mucha suerte que le hayan dado bola o que alguien lo quiera«.
Al referirse a las razones que la llevaron a decir estas cosas, Pettinato señaló: «Si ella necesita hacer esto, y encararlo de esta manera, odiándome, me parece que está bien y que lo respeto. Nunca participaría de eso porque la quiero y porque la amé muchísimo». Así, dejó en claro que está interesado en hablar con ella para aclarar toda esta situación.
Para finalizar, remarcó: «A mí me sorprendió muchísimo, me dejó pasmado porque sentí que no había razones para que eso termine de esa manera«. Todo esto evidenció su tristeza por la situación y lo que se generó luego de ello, ya que quedó muy mal parado en redes sociales.