Uno de los hijos de la exboxeadora habló sobre las leves mejorías que presentó la deportista en los últimos días, tras sufrir el ACV isquémico.

De acuerdo a los últimos partes médicos publicado durante el fin de semana, Alejandra “Locomotora” Oliveras tuvo leves mejorías y la familia de la exboxeadora expresó su felicidad.
Alexis Scotto, uno de los hijos de la deportista, reconoció que están “muy contentos por estas buenas noticias”. “Los médicos dicen que está mejorando, que está estable, que respira por sí sola la mayor parte del día”, explicó en diálogo con El Trece.
Locomotora lleva internada desde hace 14 días luego de haber sufrido un ACV isquémico en la previa a su presentación en la Legislatura de Santa Fe para asumir como convencional constituyente.
Al mismo tiempo, Alexis detalló cómo son los últimos días de su madre en la clínica: “Responde a indicaciones, abre los ojos, puede mover la mano. Son signos muy buenos”. Si bien aún no está claro si logra identificar quién le habla, es capaz de comprender lo que se le dice. “Eso es un avance grandísimo”, indicó.