La panelista de LAM detalló cómo fueron los hechos post ruptura entre los actores y contó que habló con el protagonista de Rocky: “Me dijo que está roto por dentro”.

La separación entre Nicolás Vázquez y Gimena Accardi sorprendió al mundo del espectáculo y dejó un sinfín de teorías sobre los motivos de la ruptura. Por eso, el actor habló con la periodista Yanina Latorre y le contó todos los detalles de la situación actual, ya con ambos separados.
En su programa, Sálvese quien pueda, Latorre contó que el actor “está destrozado” y que su vida actualmente “es un infierno”. Según lo que él mismo contó, la crisis lleva más de un año y durante ese tiempo intentaron recomponer la relación de diversas maneras.
El actor indicó que no hubo engaños ni terceros involucrados, sino que simplemente desencuentros. “Para mí ella lo dejó a él. Tengo un dato que me hace creer eso, o que ella estaba más en otra cosa, pero no habló de otra cosa sexual”.
“Me dijo que no puede dormir, que le cuesta hacer las funciones. Que está roto por dentro. Me habló como si fuéramos amigos. No me debe explicaciones, pero me dijo que la vida es un infierno”, indicó la conductora.
También le preguntó sobre el supuesto romance con Dai Fernández, su compañera de Rocky, y le respondió que “es mentira, que la gente es una basura por inventar eso, que tiene a alguien en su entorno que lo odia y que filtra cosas falsas. Me juró que Dai es su contención emocional, su amiga, casi una hermana”.
Reveló que Vázquez le aseguró que está convencido que no va a conocer otra como ella y concluyó: “Estaba desesperado por hablar. Lo escuché llorar, como pocas veces escuché a alguien llorar así”.