La casa del reality show sufrirá su sexta salida consecutiva de una mujer y Telefe quedó en la mira tras conocerse los primeros resultados positivos.

La nueva placa positiva de Gran Hermano 2024-25 quedó compuesta únicamente de mujeres luego de lo que fueron las salvaciones de Juan Pablo y Santiago «Tato», quienes se convirtieron en los dos más votados de esta semana y tomaron por sorpresa a la audiencia por los resultados de las encuestas.
Tal y como había sido revelado en la previa, el conductor Santiago del Moro compartió los nombres de los participantes más votados de forma aleatoria. Así, el primero en ser salvado fue Juan Pablo de Vigili y esto tomó por sorpresa a todos en la casa e incluso a los televidentes, ya que en la semana anterior había quedado en el mano a mano negativo y dentro del reality no saben que se trata de una placa positiva.
Tras varios minutos de espera, el segundo sobre reveló el nombre de Santiago «Tato» Algorta y también se metió entre los 8 mejores de Gran Hermano 2024-25. De esta manera, los 3 hombres del reality show consiguieron clasificar otra vez más y se irá una mujer por sexta ocasión consecutiva, algo esperable por el favoritismo que hay por Ulises y el uruguayo.
Luego de estas dos salvaciones, Del Moro reveló que se volvía a abrir la placa para recibir votos y sorprendió al anunciar que Juan Pablo y Tato fueron los dos más votados, aunque no necesariamente en el orden que salieron. Con esto, Devi parece haber sumado mucho apoyo en los últimos días y es una auténtica sorpresa, ya que este lunes 26 de mayo se irá una entre Eugenia, Katia, Lourdes, Luz y Selva.