El mediocampista llegó a Ezeiza en un viaje relámpago y muchas aseguran que es para estar cerca de la artista quien está promocionando su próximo show, Futttura, el 24 de octubre en Tecnópolis.

En medio de las presentaciones anunciando su regreso a los escenarios, Tini Stoesell habría recibido la visita especial, y relámpago, de Rodrigo De Paul, quien llegó el domingo a Ezeiza.
Sin estar convocado en el encuentro que Atlético de Madrid le ganó a Sevilla en la 30° jornada de LaLiga por una lesión, el mediocampista argentino viajó al país para estar más cerca de la artista y dejar en claro que sigue enamorado.
Después de que Yanina Latorre asegurara que en cuestión de días se confirmarán su noviazgo, el periodista Gustavo Méndez contó en su Instagram que el campeón del mundo habría viajado de Madrid a Argentina exclusivamente para verla a ella.
“Confirmadísimo. Rodrigo De Paul llegó de incógnito a la República Argentina. El jugador aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 7:30, proveniente de Madrid, en un vuelo de la aerolínea Iberia 101”, dio con precisión el comunicador.
También relató el pedido exclusivo que habría hecho para que trascendiera la noticia de su llegada. “En la pista donde salió el jugador y campeón del mundo lo estaba esperando una camioneta de la AFA. Salieron por el sector exprés, el de diplomáticos, un trámite totalmente ágil para poder salir. Además, pidieron por favor a todos los empleados de la aduana que no le sacaran fotos, ya que él estaba camuflado con capucha, gorra y sentado en medio para que nadie lo viera”.
Por último, Méndez aseguró que Camila Homs, la madre de sus hijos Francesca y Bautista, “no sabía que tenía pensado viajar”.