Exigen que Arturo salga de la casa de Gran Hermano por los golpes de Furia: «Pasó un límite»

La agrupación Huellitas Perdidas, encargada del rescate del animal, lanzó un fuerte comunicado contra Telefe por el maltrato a la mascota.

La agrupación Huellitas Perdidas volvió a pedir a Telefe que Gran Hermano 2023 devuelva al perro Arturo, algo que ya había ocurrido en el pasado y por culpa de la misma persona: Juliana «Furia» Scaglione.

Luego de lo que fueron los gritos e insultos contra Arturo, Furia fue por más y golpeó en tres ocasiones de forma muy violenta a la mascota de Gran Hermano 2023, lo que terminó por colmar la paciencia de la agrupación que lo rescató cuando era apenas un cachorro. En un primer lugar, Huellitas Perdidas utilizó su cuenta de Instagram para publicar el video de la violencia en cuestión.

Junto al mismo, escribieron: «Ya no sabemos qué hacer para que Arturo salga de la casa, mientras dejamos estas imágenes a ver que opinan ustedes». Con estas palabras, dejaron en claro la preocupación que les genera la falta de responsabilidad en Telefe para cuidar a Juliana y no expulsarla como deberían hacer.

Pero esto no fue lo único, sino que también comentaron en la última publicación de Gran Hermano en Instagram para dejar en claro su descontento y conseguir más difusión. «Devuelvan a Arturo, no sabemos cómo pedírseloLo de hoy no tiene vuelta atrás. Queríamos concientizar sobre la adopción de un rescatado, no pedimos ni que nos nombraran, no pedimos nada», comenzaron por señalar con un notorio enojo.

Para finalizar, la agrupación remarcó: «Todo fue excelente hasta que su ambiente para él se volvió hostil. Hace semanas hicimos un pedido porque vimos que Arturo cambió sus conductas y de parte de ustedes fue ignoradaLo de hoy ya pasó un límite. Devuélvannos a Arturo. Son un tránsito, Arturo es de Huellitas». De esta manera, Telefe y Gran Hermano quedaron expuestos una vez más a un papelón histórico en la televisión argentina.