A falta de la próxima gala de nominaciones, se dio a conocer un increíble dato sobre la decimoquinta salida de la casa.

El participante Joel Ojeda fue apuntado como el decimoquinto eliminado de Gran Hermano 2023, lo que significaría que la casa sigue en búsqueda de que se vayan los del repechaje.
Todo comenzó cuando Joel se acercó a Juliana Scaglione mientras esta se encontraba tirando cartas y decidió preguntarle: «¿Me voy este domingo?«. Ante esta consulta, se reeditó lo mismo que ocurrió días antes de la primera eliminación de Ojeda, ya que también buscó aprovechar la actividad de Furia y quedó expuesto.
Tras la pregunta de su compañero de Gran Hermano 2023, Juliana se puso manos a la obra para responderle: «No sé, a ver… Dice que sí«. Si bien todos los presentes se rieron, deberían tomar en serio las predicciones de Scaglione, ya que incluso llegó a acertar el reingreso de Lisandro Navarro sin tener información del exterior.
De esta manera, Joel parece tener los días contados en la casa de Gran Hermano 2023 y la panelista Laura Ubfal podrá volver a decir su frase icónica: «Porque así lo quiso Furia«. En el caso que se vaya Ojeda, se tendría que ir hasta un mes atrás para la última eliminación un participante por primera vez, ya que desde entonces fue el repechaje, ingreso de nuevos y salidas de Sabrina y Denisse.