Liliana Fontán dió un paso atrás luego de una polémica reacción vinculada a la biopic del padre de sus nietos.

Liliana Fontán decidió revelar que Rodrigo De Paul es un padre muy presente, cesando los ataques de la familia de Camila Homs contra el futbolista tras su inesperado anuncio.
El periodista Matías Vázquez se comunicó con ella y tras consultarle por cómo es Rodrigo De Paul como padre, Liliana Fontán le dió una respuesta muy particular que leyó en el programa Socios del espectáculo. «Todos los días los llama, hacen videollamada todos los días y un montón de veces al día, en eso está buenísimo«, comenzó por revelar.
Pero esto no fue lo único, sino que la madre de Camila Homs continuó: «Él está lejos y no puede verlos seguido, la última viajó Camila a Madrid. El vínculo está todo tranquilo«. Con esto último, se encargó de confirmar que se están acercando por el bien de sus hijos.
Todo esto podría significar que Rodrigo De Paul se hizo eco de todas las críticas de los padres de Camila Homs, quienes son los abuelos de sus hijos Francesca y Bautista. Así, hay posibilidades que sea una especie de acercamiento por el bien de los pequeños.