La finalización del congelamiento de los impuestos internos se trasladarían de manera directa a los surtidores, lo que representaría una suba de casi un 11% en el precio de la nafta.

Largas filas de vehículos se registraron este martes por la tarde en las estaciones de servicio de la Ciudad de Buenos Aires que buscaron adelantarse al probable aumento del precio del combustible que el Gobierno implementaría este jueves.
Con la finalización del congelamiento de los impuestos internos se trasladarían de manera directa a los surtidores, lo que representaría una suba de casi un 11% en el precio de la nafta. De esta manera, la nafta y el gasoil llegarán a un aumento del 75% desde que Javier Milei asumió como Presidente.
Daniela Gian conversó con los conductores que esperaban en largas filas para cargar combustible en una estación de servicio del barrio porteño de Chacarita.
«Lamentablemente estamos acostumbrándonos a los constantes aumentos«, expresó un hombre que esperaba para llenar el tanque, luego de aclarar que elegiría la opción súper y no premium.
En la extensa fila que se armó en cuestión de minutos, un joven señaló que estaba resignado con el futuro aumento: «Voy a cargar $10.000 y que tire lo que tire«.
Otro conductor aseguró que «llenar el tanque de mi auto sale $35.000 con nafta súper, no premium», además de contar que abonaría con tarjeta de crédito «porque ya cerró y pateo el pago para el otro mes».