El astro brasileño continúa recuperándose de una rotura de ligamentos y el menisco de su rodilla izquierda y su presencia en la fiesta del ídolo dio que hablar.

A lo largo de los últimos meses, y en medio de un extenso período de recuperación de una operación en su pierna izquierda, la estrella brasileña Neymar fue protagonista de diversos episodios extradeportivos que lo mantuvieron en el foco pese a estar alejado de las canchas como. De los casos más mediático fueron la fiesta que protagonizó en un crucero durante tres días, o por supuestas infidelidades que terminaron en la ruptura con su ex pareja Bruna Biancardi.
Sin embargo, en esta ocasión, las redes sociales se encargaron de volver a convertir su nombre en tendencia después de que una serie de fotos y videos suyos se viralizaron a través de X (Ex Twitter). Pese a que algunos dudaron de la veracidad del contenido, otros usuarios abrieron el debate sobre un cambio en el estado físico del futbolista que brilló en el Santos para luego ser adquirido en una suma millonaria por el Barcelona, de España.
“Parece un ex jugador”, fue una de las críticas que recibió Ney luego de su aparición en la celebración de una de las glorias del fútbol en Brasil.Las imágenes corresponden al cumpleaños de Romario. El ídolo de la Verdeamarelafestejó su cumpleaños número 58 y el ex atacante del Paris Saint Germainfue uno de sus principales invitados. Además de las fotos, también se pudo ver una grabación de ambos saludándose.
“¿Neymar está un poco gordito?”, se preguntó un usuario en las redes sociales, meintras que otro puso un interrogante sobre la veracidad de la imagen en cuestión: “La foto está editada”, señaló. En ese sentido, otro grupo de aficionados aseguró que parece un ex jugador y no faltó la comparación con la actualidad de Benzema o Ronaldo, ambos referentes en sus respectivos equipos de la liga saudita.
Más allá de la mirada de varios seguidores en las redes, hay que destacar que hace poco más de diez días, el propio Neymar compartió una foto a través de su cuenta de Instagram en la que aparece con su hija recién nacida Mavie, la cual contrasta con las que salieron a la luz en el cumpleaños de Romario y que despertó diversos comentarios y opiniones sobre el estado físico de la figura del Al Hilal.
El 17 de octubre del año pasado, el ex FC Barcelona y PSG sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior durante el partido de su seleccionado contra Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026 a jugarse en Estados Unidos, México y Canadá. La lesión se produjo pocos días después de firmar su millonario contrato con con su nuevo equipo de la Saudi Pro League. Neymar pudo jugar apenas cinco partidos con su nuevo equipo, con el que firmó un contrato de dos años a cambio de un sueldo de 218 millones de dólares anuales.