En el primer mensaje que escribió en sus redes sociales desde que inició la movilización al Congreso, el Presidente omitió hacer mención a la medida de fuerza en contra del DNU y la Ley Ómnibus y optó por hacer énfasis en la economía.

Javier Milei prefirió evitar manifestarse sobre el paro de la CGT y usó sus redes para usar lo que ya es una habitual chicana de los libertarios para referirse a la economía. «Ya llegará el momento en que la vean», escribió el Presidente, mensaje que acompañó con un gráfico sobre la base monetaria ampliada.
Antes, había compartido una nota del Instituto Mises, entidad que promueve la escuela austriaca de economía, «mantra» de las políticas libertarias que profesa.
Sin ningún tipo de texto, Milei pegó directamente el enlace que redirigía a la nota, la cual hablaba del discurso que pronunció durante su exposición en el Foro Económico Mundial de la ciudad de Davos, Suiza.
En un pasaje de la nota, desde la entidad destacan que el discurso del jefe de Estado argentino fue el más visto de todo el foro, a la vez que remarcaron los elogios que Elon Musk, figura del capitalismo, brindó desde el momento de su exposición.
El instituto, además, remarcó que Milei es el «líder y pensador carismático y elocuente» que los libertarios habían estado esperando hace mucho, destacándolo como «un rol modelo único».