En un operativo del puesto de control vial en Yutu Yacu, al límite con la provincia de Tucumán, secuestraron de un automóvil Fiat Punto y dos motovehículos con pedidos secuestro.

El pasado lunes, en la ruta nacional 9, a la altura de la localidad de Yutu Yacu, efectivos policiales realizaban un control de rutina cuando detuvieron la marcha de una camioneta Fiat Fiorino, que remolcaba un automovil Fiat Punto, conducida por un hombre, y un acompañante.
A su vez en el interior de la camioneta transportaban dos motocicletas, una Motomel Brava modelo Nevada, y otra Motomel modelo B110.
Al solicitarle la documentación, los ocupantes manifestaron que no eran propietarios de los motovehículos. Esto motivó a los uniformados a comunicarse con la sala central del departamento de Seguridad Ciudadana N° 6 para solicitar información de los vehículos y descubrieron que el Fiat Punto como la motomel Blitz presentaban pedido de secuestro.
Dada esta situación, informaron los hechos al fiscal de turno de la ciudad de Las Termas de Río Hondo, Dr. Sabater Emanuel, quien dispuso el secuestro de los todos los vehículos, pero al presentar los involucrados la documentación de la camioneta fiorino, pudieron recibir la entrega de ese vehículo y recuperar el conductor y su acompañante la libertad ambulatoria, mientras se espera que desde Tucumán, donde se emitió el pedido de secuestro, informen pormenores de la causa.