El procedimiento ocurrió durante la tarde de este viernes, secuestraron varios elementos de valor, 15 celulares y 165 mil pesos.

Durante la tarde de hoy, dos hombres de 39 y 46 años fueron detenidos en el barrio Rivadavia por comercializar e intercambiar bienes robados.
El procedimiento fue realizado por personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº4, por orden del juez Dr. Raúl Amaestegui y la fiscal Dra. Alderete Belkis, en un domicilio ubicado en el pasaje Ruronvich, lugar donde frecuentaban distintas personas para la compra de droga e intercambiar elementos robados.
Además secuestraron la suma de 165 mil pesos, prendas de vestir, herramientas de manos de alto valor económico, 15 teléfonos celulares de distintas marcas, un dron plegable en caja estado nuevo, una máquina de contar dinero, tres balanza de precisión, una máquina hormigonera, secarropa, máquina de cortar, un LCD de 32 pulgadas y un equipo de música.
Por disposición de la autoridad judicial competente, los detenidos fueron alojados en la sede policial y los uniformados continúan con las pesquisas a fin de determinar los posibles cómplices, como también la procedencia de los bienes incautados.