Confirmadas las listas de frentes y sus postulantes, se dio inicio formal a la campaña electoral.

El Ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, opinó sobre la designación de Sergio Massa como candidato a Presidente por la lista de unidad de Unión por la Patria, de cara a las Elecciones 2023.
“Estaba totalmente convencido de las PASO, pero el Presidente y la Vicepresidenta se pusieron de acuerdo en la unidad, no nos podemos poner en contra. Sergio Massa es una topadora y va a imponer su impronta”, aseguró el funcionario nacional en declaraciones a Futurock.
Y agregó: “Perón no hubiese esperado una encuesta, hay que trabajar para solucionar los problemas. Wado no es alguien que yo hubiese puesto como candidato, pero no le quito meritos”.
Asimismo, Fernández reveló cómo tomo la decisión de la fuerza oficialista Daniel Scioli, quien se había postulado también a la presidencia de la Nación. “Scioli estaba mal, estábamos muy contentos con lo que estábamos haciendo. Hasta el jueves a la noche que cenamos con Alberto (Fernández) seguía todo igual”, reveló.
Por su parte, el ministro también dejó unas palabras para el otro precandidato de la colación gobernante, Juan Grabois. “Tenemos una relación extraña con Grabois, no es mala, pero me da la sensación que esta elección mucho sentido no tiene”, sentenció.