Ruta 34: un hombre perdió la vida en el acto tras un violento accidente entre un auto y un camión

El trágico hecho ocurrió esta madrugada a la altura del kilómetro 564, en la ciudad de Colonia Dora.

En la madrugada de este sábado, minutos después de las 2, se registró un violento accidente sobre la Ruta Nacional N° 34 a la altura del kilómetro 564, en la ciudad de Colonia Dora.

Según informaron fuentes policiales, por causas que se tratan de establecer, un auto Volkswagen Polo chocó de atrás contra un camión Scania, el cual se encontraba sobre la banquina, derivando en la trágica muerte instantánea del conductor del rodado menor.

El vehículo de gran porte era conducido por un hombre de apellido Oyola (46), con residencia en la ciudad de La Banda, quien viajaba acompañado de su esposa de apellido Araujo (47). Al ser consultados por los efectivos policiales, ambos contaron que venían desde Chaco, habían parado en la conocida estación de servicio y cuando se encontraban dispuestos a continuar el camino el auto los embistió en la zona del rueda trasera izquierda del camión.

La víctima fue identificada como Jorge Roberto Bravo (38), quien viajaba acompañado de dos jóvenes de apellido Sosa (20 y 23), todos con domicilio en la ciudad de Colonia Dora. Tras el accidente, Bravo perdió la vida en el acto, en tanto que los acompañantes fueron trasladados al hospital zonal.

En el lugar intervino personal de la Comisaría N° 42 y la fiscal de turno, Dra. Alejandra Sobrero, quien dispuso la colaboración de Criminalística de la Departamental 13 (Añatuya), además del inicio de un sumario de información judicial, el secuestro de los rodados, como así también que se demore al conductor del camión y el traslado del cuerpo de la víctima a la morgue judicial de Añatuya para que se le practique la correspondiente autopsia.

Finalmente, los jóvenes de apellido Sosa fueron derivados al Hospital Zonal de Añatuya para que se les practique estudios de mayor complejidad, luego de ser diagnosticados, uno de ellos con traumatismos torácicos y en el antebrazo izquierdo con una herida cortante. En tanto que el otro presentaba traumatismo de antebrazo y muslo izquierdo.