
En una instancia previa a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y obligatorias (PASO), Republicanos Unidos dirimirá sus diferencias para consensuar al futuro candidato en la Ciudad.
Roberto García Moritán, legislador de la Ciudad de Buenos Aires, anunció su precandidatura a jefe de Gobierno en la interna de Republicanos Unidos y competirá el próximo 4 de junio con el diputado nacional Ricardo López Murphy, respaldado por la candidata presidencial Patricia Bullrich, en una instancia previa a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y obligatorias.
El legislador liberal se mostró a favor de la competencia interna a través de un posteo en Twitter que incluía una foto junto a Yamil Santoro, miembro de Republicanos Unidos, y Jorge Macri, candidato a jefe de Gobierno en la Ciudad y respaldado por Horacio Rodríguez Larreta: «La Ciudad merece dirigentes que estén a la altura de las circunstancias. La competencia nos hace mejores, sube la vara y es la mejor herramienta que tenemos para construir la Ciudad que merecemos».